icono título Relación de Trámites

A través de esta funcionalidad, cualquier persona que acceda a la opción Registro de Apoderamientos en la Sede Electrónica de la Dirección General de Tráfico (DGT) podrá consultar la relación de trámites para los cuales se pueden otorgar representaciones así como las características de los mismos, esta información será de gran utilidad a la hora de crear y gestionar las representaciones, como se observa a continuación:

imagen_1_Relacion_de_Tramites

Los trámites aparecen ordenados alfabéticamente por categoría y procedimiento al cual pertenecen. También para cada trámite se indica su medio de representación asociado, que indica a través de cuales medios se puede hacer uso de las representaciones del trámite. Los valores de medio de representación pueden ser "Presencial", que indica que la representación del trámite correspondiente puede ser usada en las jefaturas de tráfico, o "Electrónico", que indica que puede la representación puede usarse en las aplicaciones disponibles en sede electrónica que estén integradas con este Registro de Apoderamientos.

Para obtener información detallada sobre un trámite específico con respecto al otorgamiento de representaciones se debe pulsar sobre el nombre del trámite. Entonces aparecerá la página que se muestra a continuación:

imagen_2_Relacion_de_Tramites

La información que se presenta en Detalles del trámite es la siguiente: