Para que puedas utilizar la aplicación sin problemas, te hacemos las siguientes recomendaciones:
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Tener activado algún mecanismo de seguridad en el móvil (patrón, huella dactilar), siendo preferible mecanismos biométricos como la huella si tu móvil dispone de este tipo de seguridad. Así, una vez autenticado por cl@ve, los siguientes accesos serán
más ágiles al requerir únicamente usar tu configuración de seguridad del móvil para acceder a la aplicación. Por el contrario, si no tienes activado este mecanismo para proteger tus datos y asegurar que solo accedes tú a ellos, se te pedirá
autenticarte de nuevo mediante cl@ve en todos los accesos a la aplicación.
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Dado que no todos los navegadores que vienen por defecto en los móviles son compatibles con la navegación en cl@ve, se recomienda configurar Chrome, Firefox o Safari como navegadores predeterminados.
Si aún así, sigues sin poder acceder, mira si tu caso es alguno de los siguientes:
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Después de autenticarme correctamente en cl@ve, no entro en la aplicación y se me vuelve a pedir que me autentique sin conseguir en ningún momento ver mis datos. ¿Qué puedo hacer?
Comprueba que tu teléfono móvil tiene al menos 1Gb de memoria RAM y 50Mb de espacio disponible después de instalarla, ya que son los requisitos mínimos para poder utilizarla.
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¿Por qué al intentar autenticarme en cl@ve se queda en una pantalla con el texto “Redirección final” y no consigo avanzar?
Es posible que el navegador que estás utilizando no sea compatible con la navegación en cl@ve, por ese motivo te recomendamos que establezcas Chrome, Firefox o Safari como predeterminado y vuelvas a probar.
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Me aparece un error cuando selecciono el tipo de autenticación de cl@ve que voy a utilizar. ¿Qué puedo hacer?
Se recomienda establecer los navegadores Chrome, Firefox o Safari como predeterminados antes de usar la aplicación. Si ya los has establecido y sigue sin funcionar, por favor, revisa en la configuración del navegador que están permitidas
las cookies.
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¿Puedo utilizar mi DNI 3.0 a través de NFC?
No, la funcionalidad de autenticación leyendo el DNI 3.0 mediante el chip NFC aún no está disponible.
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¿Qué certificados puedo utilizar?
Para utilizar la aplicación es necesario proveer un certificado digital que esté soportado por la FNMT y que esté en vigor, es decir que no haya caducado ni haya sido revocado.
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Al intentar descargar la aplicación me indica que no está disponible en mi país.
Si usted se encuentra en España y ve este mensaje de error, por favor, revise que en la configuración de su cuenta de Google ha indicado que su país es España.