TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000015183-280796 Viernes 29 octubre 2021
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de Madrid
   Anuncio de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid por el que se notifican DENUNCIA E INCOACIÓN DE EXPEDIENTE SANCIONADOR A PERSONA IDENTIFICADA COMO CONDUCTORA

   Habiendo intentado practicar la notificación individual en la forma prevista en el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (en lo sucesivo LSV) y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.3 de la LSV se hace público lo siguiente: Formulada denuncia por infracción de norma de tráfico que figura en la presente notificación, la Directora General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, como autoridad competente, una vez identificado usted en él como responsable de dicha infracción, ha ordenado la incoación del correspondiente expediente sancionador, encomendando su instrucción al Departamento de Instrucción de Multas de Circulación.  Puede usted proceder del siguiente modo:

  A.- CONFORMIDAD CON LA DENUNCIA: Podrá beneficiarse de la REDUCCIÓN del 50% del importe de la multa realizando el pago de la misma durante los VEINTE  DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente a aquél en que tiene lugar la práctica de la notificación. El pago reducido comporta la renuncia a formular alegaciones, la terminación del procedimiento sin necesidad de dictar resolución, la firmeza de la sanción desde el momento de la realización del pago y la imposibilidad de interponer recurso administrativo. No obstante, podrá interponer recurso ante los juzgados de lo contencioso administrativo, en el plazo de DOS MESES a contar desde la fecha del pago de la multa. PARA REALIZAR EL PAGO PUEDE CONSULTAR AL TELÉFONO 010 (915298210 si se llama desde fuera de Madrid), EN EL CORREO ELECTRÓNICO gesmultas@madrid.es o EN LA WEB MUNICIPAL www.madrid.es/multas CON DNI ELECTRÓNICO O CERTIFICADO DIGITAL.

  B.- DISCONFORMIDAD CON LA DENUNCIA: En el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la práctica de la notificación podrá formular escrito de alegaciones dirigido al Departamento de Instrucción de Multas de Circulación de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación en la c/Albarracín 33, 28037 Madrid. (...)

  PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero "Infracciones de Movilidad" (...). El órgano responsable del fichero es la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, con dirección en c/ Albarracín, 33. 28037-MADRID, ante la que el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   Madrid,2021-10-22,EL SUBDIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE MULTAS DE CIRCULACIÓN, Juan Rey Segura,
CSV: TTRAPU-609PB9-38QPD0-97C3D7
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO