TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000000324-341202 Lunes 18 enero 2021
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de Palencia
   Edicto de notificación de incoación de expedientes sancionadores

  en  materia de tráfico y seguridad vial

  Edicto de notificación de incoación de expedientes sancionadores

  en  materia de tráfico y seguridad vial

   1º.-  En cumplimiento de los previsto en el artículo 91  del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial,  se hace pública la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que la notificación, a pesar de su intento no se ha podido realizar en su domicilio. Este edicto se mantendrá expuesto durante un período de 20 días naturales, finalizado este plazo la notificación se tendrá por practicada.

 
 
  2º.-  De hallarse conforme  podrá beneficiarse de una reducción del 50 % sobre la cuantía de la sanción, siempre que el pago se efectúe durante los VEINTE días naturales siguientes a la notificación de la denuncia. El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o ingreso en cualquier oficina de UNICAJA BANCO  ES44 2103 2401 16 0030003085,  indicando la matrícula, nº de expediente y fecha de la denuncia

 
 
  3º.- Identificación de conductor: En caso de no haber sido el titular del vehículo el conductor responsable de la infracción o tratarse de una persona jurídica, deberá identificar verazmente  en el plazo de VEINTE  días naturales al conductor (nombre y apellidos, domicilio, DNI., datos del nº de permiso de conducción, copia de autorización que habilite a conducir en España o copia del contrato de arrendamiento). Si incumpliera esta obligación será sancionado como autor de infracción MUY GRAVE. Deberá presentarlo por escrito en el registro del Ayuntamiento  “Edificio Canónigas” c/ Mayor nº 7, 34001-Palencia o a través de la siguiente dirección http://sedeelectronica.aytopalencia.es/ en el apartado Trámites y Gestiones (Tributos y Sanciones).

 
 
  4º.- Alegaciones: Dispondrá de un plazo de VEINTE días naturales para formular alegaciones y aportar las pruebas que estime oportunas, dándose traslado de las mismas al Agente denunciante para que informe en el plazo de quince días, quedando informado a los efectos de interrupción de  la prescripción. Se presentarán el Registro del Ayuntamiento (Edificio Canónigas), c/ Mayor nº 7 34001 – Palencia o a través de la siguiente dirección http://sedeelectronica.aytopalencia.es/ en el apartado Trámites y Gestiones (Tributos y Sanciones).

 
 
  LSV-  Ley Seguridad Vial

  RGC- Reglamento General de Circulación

  ORA- Ordenanza Municipal Reguladora de Tráfico

  OMP- Ordenanza Municipal de Palencia.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   Palencia,2021-01-11,CONCEJALA DE ORGANIZACIÓN Y PERSONAL. Carolina Nuria Gómez López
CSV: TTRAPU-90TW0L-6T3I21-05BD6E
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO