TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000000392-090183 Martes 21 julio 2020
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de Aranda de Duero
   EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO

  ANUNCIO por el que se notifica iniciación de expedientes sancionadores a la normativa de Tráfico.

   Según lo dispuesto en los artículos 90, 91 y 92 del Real Decreto Legislativo 6/2015,  de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. (LSV), se publica la notificación de la INICIACIÓN de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación en su domicilio, no se ha podido practicar.

  Este edicto se mantendrá expuesto en el presente Tablón durante un periodo de veinte días naturales, pasado el plazo se tiene por notificada la infracción. Una vez notificado podrá Vd. obrar de las siguientes formas:

  Si fuera Vd. Responsable de la infracción: Podrá abonar el importe con reducción del 50 % con las consecuencias del artículo 94 LSV o formular escrito de alegaciones y proponer o aportar medios de prueba. Dicho escrito será presentado en los registros legalmente habilitados.

  Si no fuese el conductor del vehículo o la infracción conlleva retirada de puntos: Puede Vd. identificar verazmente al conductor responsable. Si el conductor no figura inscrito en el Registro de Conductores e Infractores, se deberá presentar copia de la autorización administrativa que le habilite a conducir en España. Si el titular fuese una empresa de alquiler de vehículos sin conductor debe presentar copia del contrato de arrendamiento compulsado y de la autorización administrativa que le habilite a conducir en España. En caso de no abonar o no identificar de forma veraz al conductor u omitir datos se incoará, sin previo requerimiento, procedimiento por infracción al artículo 11 LSV. Si abona la multa no procede la identificación de conductor

  Transcurridos los plazos indicados sin que se haya abonado el importe de la sanción correspondiente, ni se haya hecho uso del derecho a formular alegaciones y/o aportar o proponer pruebas, se tramitará y resolverá el procedimiento conforme a lo dispuesto en los artículos 95.3 y 95.4 de la mencionada Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

  De conformarse con la denuncia, deberá hacerse efectivo el pago de la misma solicitando el documento de ingreso en la Sección de Gestión de Multas de la Policía Local, en horario de 9 a 14 horas.

  Sección de Gestión de Multas de la Policía Local: plaza Jardines de Don Diego nº 3, tfno. 947 512 646.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   Aranda de Duero,2020-07-14,EL INSTRUCTOR, Belen Sanz Cazorro,
CSV: TTRAPU-90UTZJ-KMZN2D-5A8EEF
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO