TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000001340-092194 Jueves 14 enero 2021
Resoluciones de recursos
Ayuntamiento de Miranda de Ebro
   RECURSOS DE REPOSICIÓN

  ANUNCIO POR EL QUE SE PUBLICAN LAS RESOLUCIONES RECAIDAS EN EXPEDIENTES SANCIONADORES DE TRÁFICO DE RECURSOS DE REPOSICIÓN

   De conformidad con lo dispuesto en los artículos 91 y 92 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de Octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, se publica notificación de las resoluciones de los recursos presentados en los correspondientes expedientes sancionadores y a los interesados que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado bien en el último domicilio conocido esta no se ha podido practicar. Este edicto se mantendrá expuesto en el Tablón Edictal Único (BOE) durante un periodo de veinte días naturales. Finalizado este plazo la notificación se tendrá por practicada. Habiendo quedado agotada la vía administrativa, sin que contra estas resoluciones quepa recurso alguno en dicho ámbito, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la finalización de la comunicación del presente edicto en el Tablón Edictal Único (BOE).

  Los correspondientes expedientes obran en el Área Administrativa de la Policía Local (Unidad de Sanciones) del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

  La multa podrá ser abonada en período voluntario dentro de los quince días naturales siguientes a la firmeza de la sanción, que se producirá a los veinte días de su publicación en el Tablón Edictal Único (BOE), con la advertencia de que, de no hacerlo, se procederá a su exacción por vía ejecutiva.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   Miranda de Ebro,2021-01-07,la ALCALDESA, Aitana Hernando Ruiz.,
CSV: TTRAPU-309DCD-335P95-3EB071
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO