TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000000576-320548 Lunes 20 agosto 2018
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de Ourense
   EDICTO de notificación de inicio de procedimientos sancionadores y requerimientos de identificación de conductor.

   De conformidad con lo dispuesto en los artículos 90, 91 y 92 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, se hace pública la notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por el Concello de Ourense, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación bien en su último domicilio conocido bien en la dirección electrónica vial que en su caso tuviese asignada, ésta no se ha podido practicar.

  Este edicto se mantendrá expuesto en el Tablón Edictal Único (TEU) durante un periodo de veinte días naturales. Finalizado este plazo la notificación se tendrá por practicada.

  Los correspondientes expedientes obran en el Negociado de Sanciones de Tráfico, pudiéndose proceder al abono de la multa o alegar ante la misma, mediante escrito dirigido al Negociado de Sanciones de Tráfico indicando el número de expediente, lo que en su defensa se estime conveniente, con aportación o proposición de las pruebas, dentro del plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la finalización de la publicación del presente edicto en el Tablón Edictal Único.

  Al mismo tiempo se requiere a los titulares que no fueran conductores del vehículo en el momento de la denuncia, para que identifiquen al conductor del mismo en la fecha indicada en el plazo de veinte días naturales siguientes al de finalización de la publicación del presente edicto, aportando sus datos personales y el número del permiso o licencia de conducción, haciéndole saber que si incumple la obligación legal de identificación del conductor del vehículo, se le iniciará expediente sancionador por infracción al artículo 11 de la Ley sobre Tráfico Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Si el conductor identificado no figura inscrito en el Registro de Conductores deberá aportar copia de la autorización que le habilite para conducir en España.

  Si paga la multa voluntariamente en el plazo de 20 días naturales a partir del siguiente al de su notificación, el importe de la misma se reducirá en un 50%. Esta reducción no será aplicable a las infracciones previstas en el art. 77, apartados h), j), n), ñ),o), p) q) y r) del texto refundido de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Para realizar el pago puede consultar al teléfono 988511623, en el correo electrónico multasesancions@ourense.es o en las oficinas del Negociado de Sanciones de Tráfico del Concello de Ourense (Rúa da Imprenta, nº 2. 32005 Ourense).

  Transcurrido los plazos indicados sin que se haya abonado el importe de la sanción ni se haya hecho uso del derecho para formular alegaciones y/o aportar o proponer pruebas, se resolverá el procedimiento conforme a lo previsto en los artículos 95.3 y 95.4 de la mencionada Ley.

  En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LO 15/1999, de 13 de diciembre), se le comunica que los datos recogidos serán tratados informáticamente por el Concello de Ourense, sito en Plaza Mayor, nº 1, 32005 Ourense (Órgano de Gestión Tributaria). El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación en los términos previstos en dicha Ley.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   Ourense,2018-08-16,, la instructora Cristina Moreiras Mosquera,
CSV: TTRAPU-302C1P-Q2CE18-2774E2
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO