TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000001266-470105 Lunes 18 noviembre 2019
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
   NOTIFICACIÓN DE ACUERDOS DE INCOACIÓN DE EXPEDIENTES SANCIONADORES EN MATERIA DE TRAFICO.

   VISTO lo establecido en los artículos 90, 91 y 92 del R.D.Leg 6/2015, de 30 de octubre, por el presente, se notifica, a las personas físicas y jurídicas que se relacionan a continuación, el acuerdo de incoación de oficio de los expedientes sancionadores en materia de tráfico, adoptado por el órgano competente, al no haberse podido llevar a cabo la notificación personal de la misma en la dirección asignada al efecto en el Registro de conductores e infractores del organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico. La competencia para la resolución del expediente es el  Concejal Delegado de Seguridad y Movilidad, de conformidad con lo dispuesto en el art. 84.4 R.D.Leg. 6/2015.

  ALEGACIONES: Presentando escrito, en el plazo de 20 DIAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de la presente publicación.

  IDENTIFICACIÓN DEL CONDUCTOR: Según el art. 11 del R.D.Leg. 6/2015, DEBERA COMUNICAR LOS DATOS DEL CONDUCTOR, a esta administración, en el mismo plazo, (nombre, apellidos y número del permiso o licencia de conducción), advirtiéndole que el incumplimiento de esta obligación está considerado como infracción muy grave por el art. 77.j) del R.D.Leg. 6/2015, imponiéndose la sanción del doble del importe, si la infracción originaria es leve, y del triple para las graves y muy graves.

  En ambos casos, el escrito se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, sito en Plaza España, n° 1, además de en los registros y formas expresados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, indicándose: el n° de expediente, la fecha de la denuncia y matrícula del vehículo. Si dispone de certificado, podrá presentarlo en: http://sede-electronica.aytoarroyo.org Más información al telf.: 983409969 o en https://www.aytoarroyo.es/sanciones/expedientes-sancionadores-en-materia-de-trafico

  PAGO y BONIFICACIÓN: La sanción tiene una bonificación de un 50% de la cuantía de la multa si procede al pago en el plazo de 20 días naturales contados desde la notificación de la presente, conllevando lo expresado en el art. 94 del RDL 6/2015.

  En el supuesto de abono con bonificación de una sanción con detracción de puntos, tras el pago, se procederá a la retirada de los puntos, SALVO EN LOS CASOS DE ACTUAR UNA PERSONA JURIDICA, en los cuales deberá identificar al/a la conductor/a (persona física), en caso contrario, se actuará siguiendo el procedimiento establecido en el siguiente párrafo.

  De no abonar ni presentar alegaciones ni identificar al/a la conductor/a, se procederá al archivo del presente expediente imponiéndose la sanción del doble del importe, si la infracción originaria es leve, y del triple para las graves y muy graves.

  Tras la oportuna identificación, en el supuesto de no detraer puntos la sanción, la notificación surtirá efecto de acto resolutorio del procedimiento sancionador y transcurridos 30 días naturales desde la misma, podrá ejecutarse la sanción procediéndose a su cobro por vía de apremio. En el supuesto de  llevar aparejada la detracción de puntos, el plazo máximo de resolución será de 1 año desde el inicio del procedimiento. Una vez que la sanción adquiera firmeza en vía administrativa se detraerá el número de puntos del permiso o licencia de conducción.

  FORMA DE PAGO.- Personalmente en cualquier oficina de EspañaDuero, BBVA, LA CAIXA, Banco Sabadell, en las Oficinas Municipales sitas en Plaza España, nº 1, o bien, en la sede electrónica, con y sin certificado, en http://sede-electronica.aytoarroyo.org entrando en ventanilla virtual y a continuación en pagos.

  De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos de los datos de carácter personal serán incluidos en los ficheros del Ayuntamiento  pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición presentando escrito en el Registro Municipal.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   ARROYO DE LA ENCOMIENDA,2019-11-11,EL SECRETARIO.- Fdo.: Carlos Rodríguez Fermoso,
CSV: TTRAPU-702CXM-JZLD34-6F1E8B
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO