TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000000229-380380 Martes 23 octubre 2018
Resoluciones de sanciones
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
   Edicto de expedientes sancionadores en materia de Disciplina Vial. Decreto Sancionador.

   Primero.- En el ejercicio de las competencias establecidas en el art. 7.a) del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (en adelante TRLSV), y en el ejercicio de las delegadas por Decreto del Excmo. Sr. Alcalde de fecha 20 de junio de 2015, se resuelve  expedientes sancionadores mediante Decreto de la Ilma. Sra. Teniente de Alcalde y Concejala de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad, con motivo de infracciones a las normas de tráfico.

 
 
  Segundo.- Cumplimentado lo establecido en el art. 90.1 del TRLSV y conforme dispone el 11.2 del Real Decreto  320/1994, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial, se procede a realizar las notificaciones de los Decretos sancionadores y sin que éstas se haya podido practicar por causa no imputable a la Administración o por resultar desconocido en el domicilio que consta en ella, por lo que en cumplimiento de  lo establecido Disposición Adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en concordancia con el art. 91 del TRLSV,  se procede a la notificación mediante este  anuncio de los Decretos que se anexan con expresión de sus actos más significativos y que han recaído en expedientes instruidos por el Negociado de Disciplina Vial.

 
 
  Tercero.- Conforme establece el art. 93 del TRLSV,  el importe de la sanción deberá hacerse efectivo en el plazo de los quince días siguientes al de la inserción de este anuncio, El pago podrá realizarse:

  1) En efectivo o a través de tarjeta de débito o crédito en el Negociado de Disciplina Vial del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Edif. de Seguridad Ciudadana, Avda. Tres de Mayo, 79 bajo.

  2) Por giro postal, dirigido al Negociado de Disciplina Vial, debiendo indicar: fechas de la denuncia/as, matrícula/as del vehículo/os y número de expediente/es.

 
 
  Cuarto.- Contra los citados Decretos, que ponen fin a la vía administrativa, podrán interponerse ante el mismo órgano que dictó el acto y en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este Anuncio, recurso potestativo de reposición, o acudir directamente al orden jurisdiccional contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de esta publicación.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   Santa Cruz de Tenerife,2018-10-16,El Jefe del Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial y Movilidad
 
  Fdo. Jesús María González García.
CSV: TTRAPU-5009L6-BRNX0C-67F88F
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO