TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000000931-312016 Martes 24 marzo 2020
Resoluciones de sanciones
Ayuntamiento de Pamplona
   Ayuntamiento de Pamplona

  Edicto de notificación de resoluciones sancionadoras.

   De conformidad con lo dispuesto en los artículos 90 y 91 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, se publican las resoluciones dictadas por la Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana imponiendo sanciones, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido o en la dirección electrónica vial que en su caso tuviesen asignada, ésta no se ha podido practicar. Transcurridos veinte días desde su publicación, las notificaciones se darán por realizadas y se continuará el procedimiento.

  Si las sanciones conllevan pérdida de puntos éstos se especifican en la columna correspondiente. El saldo de puntos puede consultarse en internet en la dirección www.dgt.es.

  En caso de no haberse abonado la multa, el plazo para hacerlo es de quince días naturales siguientes a la firmeza en vía administrativa de la resolución. Transcurrido este plazo el cobro se llevará a cabo por el procedimiento de apremio con los recargos e intereses correspondientes.

  La multa podrá podrá realizarse por transferencia o ingreso en la cuenta de CAIXABANK ES22 2100 9161 46 2200092644, en nuestra página web www.pamplona.es, por giro postal, en el depósito municipal de vehículos sito en calle San Roque, s/n (frente al Palacio de Justicia) las veinticuatro horas del día, en las oficinas del Área de Seguridad Ciudadana (calle Monasterio de Irache, 2) los días laborables de 8:30 a 14:30 horas o en Depositaría Municipal (calle Mercado 7-9 2º piso) de 8:30 a 14:30 horas. Al hacer el pago deberá hacerse constar la identidad de la persona denunciada, la matrícula del vehículo y el número de expediente.

  Contra las resoluciones cabe interponer, optativamente, uno de los siguientes recursos:

  Recurso de reposición ante la Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de publicación. Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes contado desde el día de publicación. Recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de publicación .
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   Pamplona,2020-03-20,La Secretaria Técnica del Area de Seguridad Ciudadana, instructora del expediente, Eva Echarri Osinaga.,
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https://sede.dgt.gob.es
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