TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000000933-312016 Martes 24 marzo 2020
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de Pamplona
   Ayuntamiento de Pamplona

  Edicto de notificación de denuncias.

   De conformidad con lo dispuesto en los artículos 90 y 91 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, se publica la notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona-Iruña, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido o dirección electrónica vial que en su caso tuviese asignada, ésta no se ha podido practicar.

  Se publica la notificación de iniciación de los expedientes sancionadores indicados. Transcurridos 20 días naturales desde su publicación se entenderá que ha sido practicada, dándose por cumplido el trámite y continuándose con el procedimiento. Se notifica la denuncia a la persona titular del vehículo como presunta infractora (art. 82 del RDL 6/2015, de 30 de octubre).

  Los expedientes obran en el Área de Seguridad Ciudadana de Pamplona, siendo la Instructora la Secretaria Técnica y el órgano competente para sancionar, la Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana (competencia delegada por Decreto de Alcaldía de 15-07-2019).

  Los puntos de pérdida se especifican en la columna correspondiente. El saldo de puntos puede consultarse en Internet: www.dgt.es.

  La multa podrá abonarse con un 50% de descuento en el plazo de treinta días naturales contados desde el día siguiente al transcurso de 20 días desde la publicación, en la cuenta de CAIXABANK ES22 2100 9161 46 2200092644, indicando la identidad del denunciado/a, matrícula y expediente, o en nuestra página web www.pamplona.es. Más información en el teléfono 948420601. El pago con el descuento implica la renuncia a formular alegaciones y la terminación del procedimiento el día del pago sin necesidad de dictar resolución expresa, sin perjuicio de interponer los recursos pertinentes.

  Si no se paga, en el plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al de su publicación, podrán formularse alegaciones y/o proponerse pruebas.

  Si en la columna 'requerimiento' aparece el número (1) se requiere al titular del vehículo, arrendatario a largo plazo o conductor/a habitual para que en el plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al transcurso de 20 días de la publicación,  identifique a la persona responsable de la infracción (apellidos y nombre, nº de documento de identidad y domicilio) enviando escrito al Área de Seguridad Ciudadana (c/ Monasterio de Irache, 2, 31011), o por correo electrónico a multastrafico@pamplona.es. Si incumple dicha obligación se le incoará expediente sancionador de conformidad con el artículo 11.1.a)  de la expresada Ley por infracción muy grave sancionable con multa por importe del doble de la inicial si ésta fuera leve o del triple si fuera grave o muy grave.

  En las infracciones leves, graves que no detraigan puntos, graves que detraigan puntos notificadas en el acto y muy graves notificadas en el acto, si la denuncia no se paga con el 50% de descuento ni se alega, ésta se considerará acto resolutorio del procedimiento sancionador sin necesidad de dictar resolución expresa. Podrá interponerse Recurso de Reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente al de publicación, Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes desde el día de publicación o Recurso Contencioso Administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de publicación. Una vez firme en vía administrativa, si en el plazo de quince días naturales no se abona, el cobro se realizará por el procedimiento de apremio con los recargos e intereses correspondientes.

  Si no hubiera resolución sancionadora transcurrido un año desde la iniciación del procedimiento se producirá la caducidad de éste.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   Pamplona,2020-03-20,La Secretaria Técnica del Area de Seguridad Ciudadana, instructora del expediente, Eva Echarri Osinaga.,
CSV: TTRAPU-301RT6-YG4OB7-5F3F6E
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO