TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000000157-030092 Viernes 27 noviembre 2020
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de Alcoy
   Notificaciones de denuncia de inicios de expedientes sancionadores RE2031

   De conformidad con los artículos 44 y 46  y la Disposición Adicional Tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con lo igualmente establecido en esta materia por los artículos 90 y 91 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial,  se incluyen dentro de este edicto relación de personas físicas o jurídicas que habiéndose intentado practicar la notificación en su último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.

  La responsabilidad por las infracciones recaerá directamente en el autor del hecho en que consista la infracción, por lo que se le requiere para que en caso necesario nos identifique al conductor del vehículo en el plazo de 20 días naturales desde la notificación de este decreto. En la identificación deberá constar la identificación completa del conductor y su domicilio a efectos de notificaciones.

  La sanción podrá hacerse efectiva con una reducción del 50% durante 20 días naturales desde la notificación de este decreto. El abono anticipado con la reducción implicará la renuncia a formular alegaciones, en el caso de que fuesen formuladas se tendrán por no presentadas.

  Contra la referida denuncia podrá formular por escrito, ante la Alcaldía, las alegaciones que considere convenientes en defensa suya, con la aportación o proposición de pruebas, en el plazo de 20 días naturales desde la notificación de este decreto.

  Transcurrido los plazos indicados sin que se haya abonado el importe de la sanción ni se hayan formulado alegaciones, la denuncia surtirá efecto de acto resolutorio pudiendo ejecutarse transcurridos 30 días naturales desde la notificación de la denuncia.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   Alcoy,2020-11-24,El Alcalde, Antonio Francés Pérez
CSV: TTRAPU-6095ER-R51RAB-0E8735
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO