TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000000934-312016 Martes 24 marzo 2020
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de Pamplona
   Ayuntamiento de Pamplona

  Edicto de notificación de requerimientos de identificación de responsables de infracciones de tráfico.

   De conformidad con lo dispuesto en los artículos 90 y 91 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, se  publican los requerimientos de identificación de responsables de infracciones de tráfico que se detallan, ya que habiéndose intentado la notificación bien en el último domicilio conocido o dirección electrónica vial que en su caso tuviesen asignada, ésta no se ha podido practicar. Una vez transcurridos 20 días naturales desde su publicación, las notificaciones se darán por realizadas y se continuará el procedimiento.

  De conformidad con lo dispuesto en los artículos 11.1.a) de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, en el plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de publicación, deberá identificarse al conductor/a responsable de la infracción mediante escrito en el que consten su nombre y apellidos, número de permiso de conducir, matrícula del vehículo con el que se ha cometido la infracción y número de expediente. El escrito deberá remitirse por correo al área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona (calle Monasterio de Irache, 2, 31011, Pamplona), al fax 948420666 o al correo electrónico multastrafico@pamplona.es.

  En caso de incumplir la obligación de identificar a la persona responsable de la infracción se incoará expediente a la persona titular, arrendataria a largo plazo o al conductor/a habitual del vehículo por infracción muy grave que será sancionada con multa del doble de la cuantía correspondiente a la de la infracción inicial si ésta era leve o triple si era grave o muy grave (artículos 77.j) y 80.2.b) de la Ley sobre tráfico).
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   Pamplona,2020-03-20,La Secretaria Técnica del Area de Seguridad Ciudadana, instructora del expediente, Eva Echarri Osinaga.,
CSV: TTRAPU-80UDJG-JPRG3F-86B758
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO