TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000000521-240896 Lunes 18 noviembre 2019
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de León
   Anuncio de la Policía Local de León por el que se notifican iniciaciones de expedientes sancionadores. EDICTO (Notificación denuncia)

   De conformidad con lo dispuesto en los artículos 91 y 92 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, se hace pública la notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por el Excmo. Ayuntamiento de León, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en su último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.Los correspondientes expedientes obran en la Unidad Administrativa de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de León, instructora del procedimiento sancionador, pudiéndose proceder al abono de la multa o alegar ante la misma por escrito lo que en su defensa se estime conveniente, con aportación o proposición de las pruebas, de conformidad con lo preceptuado en la citada normativa.

  Si en la columna "Requerimiento" aparece el número (1), se requiere del denunciado que se cita, titular del vehículo objeto de la denuncia, para que identifique al conductor del mismo en la fecha indicada en el plazo de veinte días, haciéndole saber que si incumple la obligación legal de identificación del conductor del vehículo, se le iniciará expediente sancionador por infracción al artículo 11 del citado texto refundido.

  Si en la columna "Requerimiento" aparece el número (2), puede abonar la multa únicamente si es ud. el infractor, en caso contrario habrá de identificar al conductor del vehículo objeto de la denuncia en la fecha indicada en el plazo de 20 días.

  Transcurrido los plazos indicados sin que se haya abonado el importe de la sanción ni se haya hecho uso del derecho para formular alegaciones y/o aportar o proponer pruebas, se resolverá el procedimiento conforme a lo previsto en el artículo 95 del mismo texto refundido.

 
 
  Para realizar el pago de la cuantía, se puede realizar mediante ingreso a cualquiera de estas dos cuentas:

 
 
  Unicaja: ES67 2103 4200 3100 3307 1664   //  Santander: ES51 0049  6739  1021  1616 9913

 
 
  En concepto se pone el número de expediente.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   León ,2019-11-14,Angel Ordas Moran Jefe de Policía Local
CSV: TTRAPU-50TOFI-L29P49-DA3EE7
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO