TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000006335-000016 Jueves 26 abril 2018
Resoluciones de sanciones
Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
   Anuncio por el que se notifican los requerimientos de pago dictados en expedientes sancionadores por infracción a las normas de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

   Intentada la notificación personal, sin que haya sido posible realizarla, bien porque la persona interesada en el procedimiento es desconocida o bien porque intentada ésta no se ha podido practicar, se notifican mediante este anuncio los requerimientos de pago de los expedientes que a continuación se relacionan instruidos en la Oficina Territorial de Tráfico de Gipuzkoa, de conformidad con los artículos 91 y 92 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. La notificación se tendrá por practicada transcurridos veinte días naturales desde la fecha de publicación de este Anuncio.

  El Responsable Territorial de Tráfico de Gipuzkoa es el órgano competente para sancionar (Decreto de la Estructura Orgánica y Funcional del Departamento de Seguridad).

  Este anuncio servirá de notificación individual a los interesados con las siguientes advertencias:

  1.- En aquellos expedientes sancionadores en los que no han sido formuladas alegaciones ni se han abonado las multas (art. 95.4 y 5 del Real Decreto Legislativo 6/2015) las denuncias notificadas surten los efectos de actos resolutorios de los procedimientos sancionadores sin necesidad de dictar resoluciones expresas. En consecuencia, transcurrido el plazo reglamentariamente establecido para iniciar la ejecución de la sanción se le requiere al pago de la multa en los expedientes que se relacionan. Estos se identifican en el listado mediante el número (1) en el campo correspondiente de la columna observaciones.

  2.- De no efectuarse el pago en plazo (periodo voluntario) se ejecutará por el procedimiento de apremio.

  3.- Los puntos se detraerán del permiso o licencia de conducción cuando la sanción sea firme. Podrá consultar el saldo de puntos en: www.dgt.es

  4.- Para realizar el pago debe acceder a www.trafikoa.eus y generar el documento de pago correspondiente.

  Si desea más información puede obtenerla a través del servicio de atención ciudadana Zuzenean Tef: 945-018000; o en www.trafikoa.eus en el destacado consultar mis multas.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   San Sebastián,2018-04-17,Responsable Territorial, XABIER AUZMENDI DOYHARZABAL,
CSV: TTRAPU-309LL1-R0YO96-C773DB
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO