TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000000061-280262 Martes 26 marzo 2019
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de Brunete
   Edicto de notificación de denuncias de tráfico

   De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con lo igualmente establecido en esta materia por los artículos 90, 91 y 92 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores de tráfico vial urbano de Brunete que se indican, instruidos por: D. Pablo Martin Calderón, contra las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en su último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar. Los interesados pueden proceder, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la notificación de la denuncia, del siguiente modo:

  A.- Conformidad con la denuncia: realizar el abono del importe íntegro de la denuncia, para lo cual deberá dirigirse a EN CUALQUIER SUCURSAL DEL BANCO SANTANDER. (NO ABONAR EN OTRA ENTIDAD NO COLABORADORA). y solicitar el documento de pago (Artículo 93 RDL 6/2015). El abono con la bonificación del 50 por ciento, no es aplicable a las infracciones comprendidas en los artículos 77.h), j), n), ñ), o), p), q) y r) del RDL 6/2015 (Artículo 93.2 RDL 6/2015).

  B.- Disconformidad con la denuncia: podrá presentar alegaciones y proponer o aportar las pruebas que estime oportunas. De no formular alegaciones, ni abonar el importe de la multa propuesta antes de la fecha límite indicada, se dictará resolución sancionadora que pondrá fin a la vía administrativa y se podrá ejecutar desde el día siguiente a aquel en que se notifique al interesado (Artículo 96.1 RDL 6/2015).

  Presentación de escritos: Registro de Entrada del Ayuntamiento de Brunete. Plaza Mayor 1, 28690. La documentación deberá presentarse debidamente cumplimentada, indicando el nº de expediente, y deberá ser dirigida al Órgano Sancionador: La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Brunete. La documentación correspondiente a los expedientes indicados obra en la Plaza Mayor, nº 1 28690 Brunete (Madrid). Teléfono: 91 8163346.

  Edicto de notificación de denuncias de tráfico
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   BRUNETE,2019-03-22,El Instructor D. Pablo Martin Calderón
CSV: TTRAPU-50D4T7-G3CE74-E6A11A
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO