TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000001344-502973 Martes 23 enero 2018
Resoluciones de recursos
Ayuntamiento de Zaragoza
   NOTIFICACIONES DE RESOLUCIONES A RECURSOS DE REPOSICIÓN

   No habiéndose podido realizar las notificaciones correspondientes a las personas que figuran en la relación anexa, se publica el presente edicto en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 90, 91 y 92 del RDL 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley de Tráfico y Seguridad Vial (en adelante LSV), para hacerles saber que en los expedientes que se detallan se ha dictado resolución por las que la concejala delegada de Policía Local por delegación de la potestad sancionadora (BOPZ nº 24 de 31-01-2009), acuerda desestimar los recursos de reposición interpuestos al considerar que los hechos denunciados constituyen las infracciones que en cada caso de ellos se determina, y que, de las mismas, son responsables en concepto de autores las personas que aparecen como tales en la misma relación.

  Las infracciones en las que constan nº de puntos están recogidas entre las que detraen puntos de su autorización administrativa para conducir (Anexo II LSV). Los puntos indicados de detraerán del permiso para conducir cuando la sanción sea firme. Puede consultar su saldo de puntos en Internet, en la dirección www.dgt.es.

  De no estar conforme con esta resolución, puede interponer contra la misma recurso contencioso-administrativo en el improrrogable término de DOS MESES a contar desde el día siguiente al de la notificación, conforme al art. 46 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello, sin perjuicio de que pueda utilizar cualquier otro recurso que considere más conveniente a su derecho.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   ZARAGOZA,2018-01-17,Por la Oficina de Tráfico, la instructora, Carmen Montesinos Pinilla,
CSV: TTRAPU-10AQ1N-AEC635-75B724
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO