TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000001049-330241 Martes 9 julio 2019
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de Gijón
   ANUNCIO de notificación de requerimientos para identificar conductor en expedientes sancionadores

   ANUNCIO DE NOTIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS PARA IDENTIFICAR CONDUCTOR EN EXPEDIENTES SANCIONADORES

  De conformidad con lo dispuesto en los artículos 90 y 91 del texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, (LSV) se hace pública la notificación del requerimiento a las personas titulares o arrendatarias de los vehículos denunciados que se relacionan, para identificar al conductor responsable en los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefe del Servicio de Gestión de Ingresos (que podrá ser objeto de recusación conforme a lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 40/2015), ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.

  Transcurrido el periodo de VEINTE DÍAS NATURALES desde la publicación de esta notificación en el BOE se entenderá que ésta ha sido practicada.

  Al amparo de lo establecido en el artículo 11.1 a) de la LSV, se le requiere para que en el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES, CONTADOS DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DE LA NOTIFICACIÓN, proceda a la identificación del conductor del vehículo en el momento de la infracción:

  - Si la persona que identifica como conductor está inscrita en el Registro de Conductores de la DGT, deberá facilitar nombre y apellidos, el número del permiso o licencia de conducción que permita su identificación en el Registro de Conductores y domicilio del mismo a efectos de notificaciones.

  -Si la persona que identifica no está inscrita en el Registro de Conductores, deberá aportar, además, copia de la autorización que le habilite para conducir en España.

  -Si el titular es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor, deberá aportar además, copia del contrato de arrendamiento.

  -Si el propietario es el conductor, deberá identificarse siempre expresamente como conductor en la forma fijada anteriormente.

  Los expedientes obran en la Unidad Técnica de Sanciones de este Ayuntamiento. La identificación podrá realizarse en el Ayuntamiento de Gijón, Edificio Administrativo "Antigua Pescadería Municipal", calle Cabrales, 2 (33201) Gijón. También podrá efectuarla en cualquier otro lugar de los previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015.

  En caso de no atender el presente requerimiento o de hacerlo de forma no veraz, será sancionado como autor de una infracción muy grave, de conformidad con lo establecido en el artículo 77 j) de la LSV. La cuantía de esta multa será del DOBLE de la prevista para la infracción que la motivó, si se trata de una infracción leve y del TRIPLE, si la infracción originaria es grave o muy grave (artículo 80.2 b) LSV. Este requerimiento es un acto de trámite y no es recurrible, de acuerdo con el artículo 112 de la Ley 39/2015.

  De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LO 3/2018, de 5 de diciembre), se comunica que los datos recogidos serán tratados informáticamente por el Ayuntamiento de Gijón en el ejercicio de las competencias sancionadoras legalmente atribuidas. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación en los términos previstos en dicha Ley.

  RGC: Reglamento General de Circulación. RDL 6/2015: Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. OTC: Ordenanza Municipal de Circulación y Transportes.
NOTA IMPORTANTE: Los datos de la publicación de edictos mostrados pueden no ser completos ya que en formato
HTML sólo se muestran los expedientes obtenidos al introducir algún criterio de búsqueda.
Si desea ver un expediente en concreto de esta publicación debe pulsar el bóton correspondiente
de la parte superior izquierda de esta pantalla para introducir dichos criterios de busqueda;
si desea ver esta publicación completa debe descargarla en formato PDF pulsando el
botón correspondiente de la parte superior izquierda de esta pantalla.
   Gijón,2019-07-05,La Jefe del Servicio de Gestión de Ingresos
  P.D. (Resolución de 26/01/2017),
CSV: TTRAPU-20XR4Q-XV1S55-616BE5
https://sede.dgt.gob.es
TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO