TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO
Núm. 000000000935-312016 Martes 24 marzo 2020
Notificaciones de denuncia
Ayuntamiento de Pamplona
   Ayuntamiento de Pamplona

  Edicto de notificación de denuncias por no identificar a responsables de infracciones.

   De conformidad con lo dispuesto en los artículos 90 y 91 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, se hace pública la notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido o dirección electrónica vial que en su caso tuviesen asignada, ésta no se ha podido practicar. Una vez transcurridos veinte días naturales desde su publicación,  las notificaciones se darán por realizadas y se continuará el procedimiento.

  Los correspondientes expedientes obran en las oficinas del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, sitas en calle Monasterio de Irache, 2., donde podrán ser revisados por las personas interesadas. La Instructora de los mismos es la Secretaria Técnica del Área de Seguridad Ciudadana y el órgano competente para sancionar la Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana  (competencia delegada por Decreto de Alcaldía de 15 de julio de 2019).

  Si la multa no ha sido abonada podrá pagarse en el plazo de treinta días naturales contados desde el día siguiente al de publicación. El pago podrá realizarse por transferencia o ingreso en la cuenta de CAIXABANK ES22 2100 9161 46 2200092644, en nuestra página web www.pamplona.es, por giro postal, en el depósito municipal de vehículos sito en calle San Roque, s/n (frente al Palacio de Justicia) las veinticuatro horas del día, en las oficinas del Área de Seguridad Ciudadana (calle Monasterio de Irache, 2) los días laborables de 8:30 a 14:30 horas o en Depositaría Municipal (calle Mercado 7-9 2º piso) de 8:30 a 14:30 horas.

  En el plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente al transcurso de 20 días desde la publicación , podrán presentarse alegaciones o proponerse las pruebas que se consideren convenientes, debiendo hacerlo mediante escrito que se presentará en los registros del Ayuntamiento de Pamplona o en los lugares indicados en el artículo 38.4 de la ley 30/1992.

  Si no hubiera recaído resolución sancionadora transcurrido un año desde la iniciación del procedimiento se producirá la caducidad de éste.
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   Pamplona,2020-03-20,La Secretaria Técnica del Area de Seguridad Ciudadana, instructora del expediente, Eva Echarri Osinaga.,
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https://sede.dgt.gob.es
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