icono título

Ayuntamientos dados de alta

Desde el 25 de noviembre de 2010 publican sus notificaciones o comunicaciones en la DEV la Dirección General de Tráfico, el Departamento de Tráfico del Gobierno Vasco y el Servicio Catalán de Tráfico, con independencia de la fecha de la infracción o del estado del procedimiento.

Progresivamente irán emitiendo notificaciones o comunicaciones Ayuntamientos y Diputaciones.

Un ciudadano puede acceder a consultar los organismos que publican sus notificaciones o comunicaciones en la DEV a través del apartado correspondiente de la Sede Electrónica de la Dirección General de Tráfico, la cual es accesible desde la web www.dgt.es.

Si un ciudadano accede a través del apartado "Ayuntamientos dados de alta" el sistema muestra la información relativa a todos los ayuntamientos, diputaciones provinciales y organismos similares generadores de notificaciones o comunicaciones en dirección electrónica vial (DEV) tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Directorio de Entidades

La información que se muestra de cada uno de los ayuntamientos, diputaciones, etc. dados de alta es la siguiente:

El ciudadano tiene la posibilidad de buscar el ayuntamiento, diputación, etc. dado de alta que desee introduciendo un texto libre en el campo editable de los criterios de búsqueda de la parte superior de la pantalla. Si a continuación su pulsa el botón de búsqueda Directorio de Entidades el sistema mostrará los ayuntamientos que contengan en su nombre, en su página web o en su ámbito geográfico la cadena introducida tal y como se muestra en la imagen siguiente:

Directorio de Entidades

Si se pulsa sobre el enlace "Ver detalle" se mostrarán los datos del organismo emisor seleccionado

Directorio de Entidades

La información que se muestra de cada uno de los ayuntamientos, diputaciones, etc. dados de alta es la siguiente:

Si la entidad tiene asociados subemisores y se pulsa sobre el enlace "ver lista" se mostrará un listado de los subemisores asociados a dicha entidad, como se muestra en la siguiente imagen:

Directorio de Entidades

Para mas información consulte la FAQ


icono título Errores

A continuación se muestran los mensajes de error más frecuentes en Nostra:

Directorio de Entidades
icono título Redirección de Incidencias

En caso de cualquier incidencia contactar al CAU de la Dirección General de Tráfico a través del teléfono 060.